Actualmente en 2022 existen 5 estrategias que son las más utilizadas en la publicidad para página web. Es por eso que en este artículo te explicaremos cómo puedes utilizarlas para lograr una buena pauta, aumentar las visitas de tu sitio y elevar el tráfico en redes sociales.
Esta herramienta te permite llegar fácilmente a tus clientes. Puedes segmentar el tipo de publicidad para página web según las zonas del país o ciudad en que se encuentren tus potenciales clientes. Esto con el fin de que los anuncios lleguen a los usuarios que estén cerca de tu negocio.
Además es una opción perfecta si disponemos de productos para vender directamente, porque pueden llegar a los usuarios de inmediato.
Si contamos con una base de datos con contactos (leads) podemos crear campañas de email marketing que generen interés en nuestros lectores y que los redireccionen al sitio web.
Otro de los beneficios del email marketing es que funciona como un canal directo de información y comunicación, mientras refuerza la imagen de tu marca y fideliza a los clientes que ya tienes.
Esta estrategia de publicidad para página web se distingue por generar visibilidad a dos marcas que trabajan en conjunto, obteniendo ambas un beneficio. En particular para una marca significa acceder a un público que no es el habitual, por lo que puede aumentar el alcance. Esto se traduce en captar nuevos clientes y potenciar el valor de la marca.
Consiste en crear alianzas estratégicas con personas que son influyentes en el mundo online. Su principal objetivo es ampliar el alcance de nuestra marca con el mensaje y ligarlo a la personalidad de un influencer en particular (está claro que este no se elige al azar). Por otra parte, aumenta el tráfico hacia el sitio web y la empresa gana reputación y prestigio.
Esta es una de las estrategias más utilizadas en la publicidad para página web, porque si el contenido es llamativo u ofrece información de valor, puedes fidelizar a tu audiencia. Debe ser contenido de calidad enfocado a tu audiencia, y es necesario aplicar técnicas de posicionamiento como el uso de palabras clave (keywords) para potenciar el alcance.
Estas son solo algunas de las soluciones que te puede ofrecer una agencia de marketing y publicidad digital.
Esperamos que puedas considerar estas estrategias para tu propia marca. Desafía tus propios límites y pruébate que es posible crecer junto a una agencia de marketing digital.
¡En muy poco tiempo podemos poner a prueba una de estas estrategias!