Floating Icon CONECTANOS-español

    ¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammatic

    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Conéctanos es una Agencia de Marketing Digital que tiene como objetivo principal posicionar una empresa, producto o servicio a través de estrategias de mercado en las diferentes plataformas digitales. 

    ¿Qué funciones tiene una agencia de marketing digital?

    En la actualidad el desarrollo de nuevas tecnologías ha obligado a las empresas a buscar nuevas estrategias de venta o posicionamiento de sus productos en el mercado. En Conéctanos, agencia de marketing digital, nos enfocamos en conocer y entender los productos, servicios y objetivos de cada empresa o particular para ayudarlos a alinearse con los estándares comerciales de la era digital. 

    Estamos conformados por un equipo profesional de diseñadores gráficos, programadores web, publicistas, creativos, ejecutivos de cuentas y analistas. Todos ellos enfocados en llevar a cabo actividades estratégicas de venta como: investigaciones de mercado; análisis de oportunidades y amenazas; diseño de estrategias y tácticas de marketing; y control y monitoreo de todas estas.

    A diferencia de una agencia de publicidad que se especializa en dar a conocer una empresa, producto o servicio, la agencia de marketing se encarga de crear estrategias, difundir mensajes y analizar la recepción y respuesta de los consumidores para optimizar los tiempos, herramientas, y, sobre todo, hacer rendir la inversión del cliente.

    De esta manera, las agencias de marketing y publicidad trabajan conjuntamente para mejorar el posicionamiento y visibilidad de una marca. Mientras la publicidad diseña la imagen y presentación del producto, el marketing marca los planes de acción, los lugares de oportunidad, los mensajes, y analiza los resultados para una mejora continua en la campaña. 

    Si buscas posicionar tu marca y tener una mayor exposición en los medios digitales Conéctanos es la mejor opción ¡Acércate y conoce todos nuestros servicios!

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.