¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammaticInbound Marketing




    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Para una pequeña o mediana empresa es fundamental llevar a cabo una serie de estrategias con la finalidad de  impulsar la venta de sus productos o servicios. Una herramienta clave es el marketing online para PYMES. Gracias a los medios digitales, empresas como Coca Cola han logrado generar un crecimiento y alcanzar un éxito rotundo. Sin embargo, muchas de las PyMEs, se estancan con los medios tradicionales del marketing y no tienen crecimiento dentro del mercado. 

    Un buen elemento que sirve para posicionar una pequeña y mediana empresa dentro del mercado digital es una red social. En Conéctanos enlistamos las redes sociales que brindan el mejor posicionamiento para tu PyME. 

    Facebook 

    Como lo hemos mencionado en otros artículos, Facebook se ha posicionado como la red social más popular del mundo. Con el fin de hacer crecer más a los negocios, esta red social ha lanzado diversos programas en apoyo a las pequeñas y medianas empresas que apenas van empezando. A través de Facebook, una PYME puede dar a conocer su producto o servicio por medio de publicaciones con contenido de valor como posts creativos, videos, animaciones, imágenes e incluso realizar campañas o publicitar anuncios con la ayuda de Facebook Ads. Sin duda, Facebook es todo un mundo en el cual empresa puede sacar mucho jugo. 

    Twitter

    ¿Sabías que el 85 % de los usuarios de Twitter busca tener una vía de comunicación con las empresas por medio de esta red social? Como lo lees, Twitter se ha convertido en una canal que aumenta el reconocimiento de marca de una empresa, conecta a las empresas con los clientes generando una mejor comunicación. 

    Instagram 

    Muchas de las PYMES apuestan por este tipo de red social, ya que es más visual que Facebook y Twitter. Instagram ayuda a que el público pueda ver imágenes o videos de alta calidad sobre los productos o servicios de una PYME. Así como a realizar historias y publicaciones con hashtags cuyo aumento de likes y seguidores se convierten en posibles ventas. Elaborar una estrategia de marketing online para PYMES con Instagram ¡es fundamental!

    ¿Necesitas una estrategia de marketing online para PYMES? En Conéctanos contamos con expertos en la elaboración e implementación de estrategias en materia de Social Media ¡contáctanos!

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.