¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammaticInbound Marketing




    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Las redes sociales son un must no sólo para las grandes marcas o empresas, sino sobre todo para las PYMES ya que, pueden obtener enormes beneficios de este de tipo de herramientas digitales. La mejor manera de conectar e interactuar con tus clientes es por medio de ellas. 

    A causa de la pandemia por Covid-19, muchas personas, que antes no consideraban necesarias las redes sociales y el uso de Internet, han tenido que aventurarse en cada una de las aplicaciones y servicios que las nuevas tecnologías les ofrecen. 

    Por esta razón, muchas empresas han volteado a ver con urgencia el marketing online para poder competir y posicionarse dentro del mercado digital. 

    ¡Las redes sociales te conectan!

    Atraer la atención de tus clientes es lo más importante para tu negocio. Hoy en día, el mundo digital es tan amplio y diverso que los consumidores intentan evitar perder tiempo para obtener sólo lo quieren. Esto implica que el marketing invasivo está dejando de tener efecto y resultados contundentes. 

    Las PYMES se enfrentan a estos problemas diariamente y, para poder sobresalir tienen que hacer grandes esfuerzos que muchas veces no los lleva a ningún lado. Por eso, es super importante tener clara una estrategia en redes sociales que te ayudará a aumentar el número de ventas, brandear tu marca y conectar clientes.

    En todo caso, es esencial que una PYME tenga al menos una red social. Para poder elegir sólo una, tendrás que considerar cuál es la más adecuada para tu negocio: Red social de relaciones, Red social de entretenimiento, Red social profesional y Red social de nicho.

    Conoce sus beneficios

    ¡Crea conexiones reales! Enfócate en tu audiencia y haz un estudio de mercado para conocerlos a profundidad, de esta manera lograrás identificar sus gustos y necesidades. Produce contenido de calidad y esto estimulará la interacción con tus clientes.

    Analiza tus resultados: Tus redes sociales te ofrecen importantes datos que son claves en el camino al éxito. ¿Quién nos sigue, nos da like, comparte nuestro contenido y qué reputación tenemos? Esto es lo que podemos conocer por medio de las impresiones, los clics y las conversiones

    Incrementa tu tráfico web: Estar presente en redes sociales ayudará de forma positiva al posicionamiento web de nuestra página. Si aún no dispones de una, no te preocupes.

    Nos diferencia. Ser innovador puede ser una estrategia para que te diferencies de tus competidores. Esto debe reflejarse en tus estrategias de comunicación. Las redes sociales también nos servirá para ver lo que hace en la red nuestra competencia. 

    Aportan valor. Los contenidos que difundamos a través de ellas deben ser relevantes y atractivos, para poder generar la viralidad deseada. Los usuarios tienden a compartir aquellos contenidos con lo que se sienten identificados, les haya llamado su atención o les haya impactado. ¡Juega con ello! 

    Bajo coste frente a campañas convencionales. Presupuestos adaptables a cualquier escenario y bolsillo. Las redes sociales se han convertido en plataformas idóneas para acciones de promoción. Si quieres conocer cómo realizar campañas de publicidad en redes sociales puedes ver algunos de nuestros post sobre publicidad. ¡Conoce más en Conéctanos y sigue nuestros consejos!

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.