Floating Icon CONECTANOS-español

    ¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammatic

    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el origen de las empresas de publicidad? Esta estrategia es una de las más antiguas y para ello, tenemos que volver siglos atrás. Su origen se remonta al año 3000 a. C. en Tebas, Egipto donde fue encontrado un papiro, considerado como la primera prueba de publicidad en el mundo. ¿Increíble cierto? Desde ese momento la publicidad siguió evolucionando y desarrollando nuevas e innovadoras estrategias y herramientas hasta llegar a lo que conocemos hoy como publicidad online. 

    ¿Qué es la publicidad?

    La publicidad es todo un conjunto de acciones y estrategias que realizan las agencias de publicidad, agencias de marketing o empresas de publicidad para dar a conocer un producto o servicio. Para una PyME es imperdible llevar a cabo una estrategia que impulse su crecimiento y posicionamiento de marca. 

    Tipos de Publicidad | Empresas de publicidad

    Existen una gran cantidad de tipos de publicidad que pueden ser fundamentales para una pequeña y mediana empresa: 

    Publicidad Offline 

    Radio, televisión, prensa, revistas, anuncios publicitarios… ¿Quién no conoce este tipo de publicidad? La publicidad offline son todas las acciones que se llevan a cabo en los medios tradicionales para promocionar un producto o servicio. Una estrategia de publicidad offline necesita de una gran inversión, ya que los costos son elevados. Sin embargo, cuenta con otros beneficios como: 

    • Mayor visibilidad y cobertura
    • Atracción del público que no está familiarizado con las plataformas digitales
    • Marketing “Face to Face”
    • Segmentación del público objetivo
    • Confiabilidad por parte del público

    Publicidad Online

    ¿Eres parte de la generación millennial? Entonces, es posible que conozcas la publicidad online. Este tipo de estrategia utiliza como eje principal el internet y abarca los anuncios online como: banners, email marketing, anuncios en redes sociales, pop-up, publicidad en teléfonos móviles, entre otros. Los beneficios de la publicidad en línea son los siguientes: 

    • Generación de leads 
    • Bajo costo a comparación de la publicidad offline 
    • No existen límites de horario o geográficos 
    • Medición de resultados y retorno de inversión 
    • Aumento de visibilidad y posicionamiento de marca

     ¿Cuál es la mejor estrategia para mi PyMe? 

    ¡Todo depende de los objetivos de tu empresa! Sin embargo, las empresas de publicidad utilizan una estrategia que combina la publicidad online y offline. Por ejemplo, puedes llevar a cabo una estrategia de campaña de Adwords o posicionamiento SEO en conjunto con anuncios publicitarios en los medios escritos. Si aún tienes dudas, puedes contactar a Conéctanos, ¡nosotros te ayudaremos!

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.