Floating Icon CONECTANOS-español

    ¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammatic

    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Uno de los cambios más drásticos en el siglo XXI ha sido la comunicación, ya que con Internet este aspecto se ha fortalecido drásticamente en los últimos 20 años. La web nos ofrece varias plataformas digitales en las cuales podemos navegar con mucha accesibilidad, pero estas ahora también están en la mira de miles de empresas debido a la masificación y alcance que tienen hacia millones de personas. Es así como la publicidad para empresas en Internet es esencial para aquellas organizaciones que desean vender sus productos y servicios a comunidades conformadas por millones de personas. 

    Transición a plataformas digitales

    El objetivo de la publicidad es implementar una serie de estrategias con el fin de dar a conocer diferentes productos o servicios que un negocio ofrece hacia el público.

    De igual forma, la publicidad se encarga de ofrecer cierta reputación hacia los bienes que expone; ya que así se colocarán en la mente de los consumidores y los posicionará mejor ante la competencia en el mercado.

    La publicidad ha estado presente desde hace siglos: desde los pequeños negocios locales hasta las medianas y grandes empresas. Durante la expansión de estas últimas en durante el siglo XX, el volumen de publicidad se incrementó drásticamente para llegar cada vez más a millones de consumidores. 

    Los medios de comunicación que dominaban en el siglo pasado era la radio, tv y los medios impresos (periódicos, revistas, anuncios urbanos), y con la ayuda de estos es posible la publicidad masiva.

    Sin embargo, en nuestro siglo las cosas han cambiado, ya que la web ahora es el principal medio de comunicación, donde millones de personas interactúan las 24 horas del día, 7 días a la semana. 

    ¿Por qué Internet es la mejor opción para la publicidad para las empresas?

    Uno de los principios básicos para la publicidad es implementar estrategias en un sector donde haya mucha población y así convertirlos en potenciales clientes.

    Como se mencionó anteriormente, Internet ahora es el medio de comunicación más masivo. Sus diferentes canales ofrecen las herramientas necesarias para que tu empresa pueda publicitar productos, servicios o la marca en sí.

    Aunque esto no se logra por sí solo, se necesita de la mano de expertos para aprovechar al máximo las herramientas que brindan y así se cumplan los objetivos de la organización. 

    Por supuesto hay varias ventajas de implementar publicidad a través de Internet. A continuación te mencionaremos las principales:

    • Costos menores a comparación de hacerlo en medios de comunicación tradicionales
    • Delimitación del público específico al que deseas llegar, al igual que la zona geográfica
    • Alcance a millones de personas en todo el mundo
    • Mayor efectividad y eficacia 
    • Función de las campañas publicitarias las 24 horas del día
    • Mayor interacción con tus clientes
    • Atraer y fidelizar a nuevos y potenciales clientes

    En la web hay cientos, sino es que miles de plataformas disponibles para implementar publicidad para empresas; sin embargo, hay muchas donde no vale la pena invertir esfuerzos.

    ¿En qué plataformas digitales es ideal implementar publicidad?

    Las redes sociales y los buscadores más utilizados como Google son perfectos, ya que aquí podrás encontrar tráfico de información y millones de consumidores a todas horas. A continuación te mencionaremos las plataformas digitales con mayores usuarios en 2020:

    • Facebook: Hoy en día Facebook es la red social más utilizada con más de 2400 millones de usuarios activos por todo el mundo.
    • Google: Aunque Google no es una red social, sí es el buscador favorito de millones. En 2017 registró más de 2 mil millones de usuarios tan solo en Android, ahora imagínate esa cantidad superada en más dispositivos.
    • YouTube: La red social de los videos es una de las pioneras en redes sociales, y hoy en día sigue vigente con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo.
    • Instagram: Esta red social fue comprada por Facebook en 2012 y sus servicios fueron mejorados para mantenerse como una de las favoritas por el público, llegando a superar los mil millones de usuarios hasta la fecha.
    • LinkedIn: Esta plataforma no solo es para ayudar a conseguir trabajo, sino también para conseguir aliados comerciales y futuros socios de proyectos. Un espacio meramente profesional con más de 660 millones de usuarios en el globo.
    • TikTok: Esta red social es relativamente nueva, pero en muy poco tiempo ha logrado superar  800 millones de usuarios en muchos países. 

    Los usuarios presentes en las plataformas mencionadas se traducen a millones de ventas, reconocimientos y una enorme posibilidad de expandir no solo tus bienes, sino también tu marca gracias a la publicidad para empresas en Internet. 

    Visita nuestro sitio web y conoce nuestros servicios para que te pongas en contacto lo antes posible y así incrementar la presencia de tu marca en la web.

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.