Hoy en día, no solo es vital tener bien armada una estrategia de Marketing Digital para PYMES. también se necesita implementar otro tipo de acciones para generar un gran impacto en los usuarios. Una nueva e innovadora estrategia que ha sido un éxito en muchas redes sociales es el marketing de influencers. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo porque en Conéctanos, te lo contaremos.
El Marketing de Influencers o Influencers Marketing es un tipo de estrategia de marketing que se basa en trabajar de la mano de personas “influyentes” conocidas como influencers con la finalidad de promocionar un producto o servicio, así como transmitir el mensaje de una marca.
Mientras navegas en las redes sociales, ¿te has encontrado con algún personaje que, aunque tú no conozcas trabaja con marcas y tiene un gran número de seguidores? ¡Ahí tienes la respuesta° Un influencer es una especie de líder de opinión cuya fama en las plataformas digitales le ha dado cierta credibilidad. Por ello, influye de forma positiva o negativa en la decisión de compra de los consumidores. La encargada de contratar sus servicios es una Agencia de Marketing Digital para PYMES o una Agencia de Influencer Marketing.
Implementar una estrategia de marketing de influencers en tu PYME sirve para potenciar la imagen de una pequeña o mediana empresa que quiere dar a conocer sus productos o servicios en el mercado. Asimismo, un influencer es un excelente canal de comunicación para los nuevos públicos como la generación millennial. Cuando un influencer trabaja de la mano de una marca, aumenta la confianza del producto o servicio que se está publicitando, aumentando así las ventas.
¿Deseas implementar una estrategia de marketing de influencers? En Conéctanos, Agencia de Marketing Digital para PyMEs te ayudamos a realizar una estrategia con influencers que vayan orientados al producto o servicio de tu empresa.