Floating Icon CONECTANOS-español

    ¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammatic

    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Con el paso del tiempo, las estrategias de publicidad y mercadotecnia han ido evolucionando y adaptándose a los medios de comunicación. Internet no es ajeno a ello, ya que gracias a sus distintos canales digitales, millones de personas han mejorado la comunicación intrapersonal. No obstante, las marcas han aprovechado estas plataformas para tener más interacción y atraer nuevos consumidores, siendo el posicionamiento web una herramienta para lograrlo.

    ¿Qué es el posicionamiento web?

    Hoy en día estamos tan acostumbrados a Internet, que más del 80% de la población realiza una consulta o busca resolver una duda mediante un smartphone, computadora o cualquier otro dispositivo móvil a la mano. 

    Google es el buscador más popular y masivo de la web, siendo el principal en la mayoría de dispositivos con acceso a internet. Cuando realizas una búsqueda introduces una keyword, o palabra clave, la cual te ayudará a que Google te ofrezca una serie de resultados relevantes conforme a lo que buscas. Estos resultados se llevan más del 95% de clics por parte de los internautas. Si tú página web no aparece en la primer página, entonces es complicado que recibas vistas, por lo que tu posicionamiento web no ayudará a que el público te conozca. 

    Si tú deseas mejorar este aspecto, entonces necesitas una estrategia en Search Engine Optimization (SEO), que en español se puede traducir como optimización y posicionamiento en motores de búsqueda. Esta táctica ayudará a mejorar tu sitio web; posicionándote mejor que tu competencia directa y así recibir más visitas.

    SEO ayuda a mejorar muchos aspectos de tu sitio web, como la arquitectura, las etiquetas HTML, el contenido en texto, el contenido visual y los links de entrada y salida. Esto permitirá que los buscadores como Google anexen todos estos aspectos para darle mayor relevancia a tu sitio web. De esta manera finalmente podrá posicionarlo en las primeras posiciones. 

    Así que si tú quieres mejorar tu posicionamiento web, entonces debes contactarnos ahora mismo para iniciar lo más pronto posible con tu estrategia en SEO. ¡Conócenos!

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.