Floating Icon CONECTANOS-español

    ¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammatic

    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Desde su aparición, las redes sociales se han convertido en las plataformas favoritas de millones de personas en el mundo para socializar, crear contenido e interactuar con otros internautas. Este tipo de estructuras no han pasado desapercibidas por las empresas quienes las han sabido implementar como un nuevo modelo de negocio. Para las pequeñas y medianas empresas que apenas están comenzando en el mundo digital es de gran importancia elegir las redes sociales adecuadas para promocionar sus productos o servicios, así como interactuar con sus clientes. Para lograrlo, se puede elaborar una estrategia de la mano de una Agencia de Marketing Digital. 

    En Conéctanos te presentamos los tipos de redes sociales dependiendo de la audiencia que atraen para que elijas el que más se adapte a tu empresa: 

    Redes Sociales Verticales

    En una agencia de marketing digital a las redes sociales verticales se les conocen como de temática o de nicho. Este tipo de redes son aquellas que se especializan en una temática en específico y se encargan de agrupar a un conjunto de personas que tienen gustos o intereses en común. Un ejemplo de ellas es LinkedIn. Sus principales beneficios son: Segmentación de la audiencia, uso de temáticas concretas, aumento de visibilidad y de ventas. 

    Redes Sociales Horizontales 

    Las redes sociales horizontales son también conocidas como generalistas. Este tipo de redes son aquellas que no tienen una temática definida, van dirigidas a un público en general y su función principal es relacionar a las personas para crear una audiencia abierta. Algunas redes horizontales son: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google +. Los principales beneficios de las redes sociales horizontales son: Creación de una comunidad en torno a la marca, aumento de visibilidad, cuenta con una amplia variedad de formatos y los resultados son medibles. 

    ¿Ya sabes cuál elegir? Elige la que más se adapte a la audiencia de tu pequeña o mediana empresa y realiza una estrategia de la mano de una agencia de marketing digital como Conéctanos.

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.