Floating Icon CONECTANOS-español

    ¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammatic

    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Uno de los servicios más importantes que ofrecen las agencias y los Especialistas en Posicionamiento SEO México es el posicionamiento SEO y SEM. Este par de , estrategias es ideal para mejorar la visibilidad de la página web de una empresa, producto o servicio. Si deseas conocer más sobre el posicionamiento web para tu compañía, sigue leyendo. 

    Posicionamiento SEO 

    El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de acciones y estrategias que se realizan para mejorar el posicionamiento de las páginas web y optimizar los motores de búsqueda. Sus características principales son:

    • Es orgánico 
    • Garantiza el Retorno de Inversión
    • Genera tráfico en tu web 
    • Aumenta la visibilidad en la marca
    • Mejora la experiencia del usuario (UX)

    especialistas en posicionamiento seo marketing digital para pymes

    Posicionamiento SEM 

    Por otro lado, el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), son todas las acciones que se llevan a cabo para aumentar la visibilidad de una página web a través de pagos de anuncios publicitarios. Las principales plataformas son Google Adwords. 

    especialistas en posicionamiento seo posicionamiento seo

    ¿Qué posicionamiento es mejor SEO o SEM? 

    No existe una respuesta en concreto para esta pregunta, ya que ambos posicionamientos son muy diferentes y se complementan. Lo que recomiendan los Especialistas en Posicionamiento SEO México es englobar el posicionamiento SEO y SEM en una estrategia de mercadotecnia para generar un retorno de inversión. 

    En Conéctanos realizamos las estrategias de SEO y SEM que más se adapten a tu empresa ¡contáctanos!

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.