¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammaticInbound Marketing




    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Desde la llegada de los medios digitales, la publicidad online se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para que una empresa promocione sus productos o servicios. Claro está, con ayuda de una estrategia de marketing digital y con las nuevas herramientas que nos ofrece el internet como Google Adwords. 

    ¿Qué es Google Adwords? 

    Adwords es una plataforma online creada y desarrollada en el año 2000 por uno de los motores de búsqueda más famosos: Google. Su objetivo principal es impulsar a las empresas por medio de anuncios de publicidad. Todos estos anuncios aparecerán en las búsquedas de Google siempre y cuando dicha búsqueda esté ampliamente relacionada con tu empresa o negocio. Asimismo, se pueden llevar a cabo campañas con diferentes anuncios y palabras claves. 

    ¿Cómo funciona Google Ads?

    Los anuncios pagados de Google Ads suelen aparecer en las tres primeras posiciones de los motores de búsqueda y en muchos casos también en la columna derecha de Google. Sin embargo, la empresa que se anuncia solamente paga en caso de que un usuario le de clic a su anuncio. A esto se le conoce como Pago por Click.

     

    Beneficios de implementar Google Adwords para tu PYME 

    Los principales beneficios que tu pequeña o mediana empresa puede obtener al realizar una estrategia de Google Ads son: 

    • Aumento de visibilidad de una marca, producto o servicio
    • Análisis y medición de los resultados y del retorno de inversión 
    • Aumento de ventas 
    • Anuncios en primeras posiciones de Google 
    • Resultados inmediatos 
    • Mejor definición del público objetivo

    ¿Necesitas ayuda con una estrategia de Google Ads? En Conéctanos, nuestro equipo de especialistas en Google Adwords te brinda asesoría para que tu estrategia de publicidad en Google sea un éxito.

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.