¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammaticInbound Marketing




    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    A lo largo del tiempo, las pequeñas y medianas empresas han tenido que hacer frente a su competencia que usualmente son las grandes empresas u otras PyMEs que apenas se están posicionando. Debido a esta problemática, este tipo de compañías tiene que llevar a cabo una estrategia bien elaborada y personalizada de marketing online para PyMES. 

    Para que conozcas más sobre el marketing online, en Conéctanos te vamos a explicar su definición, así como los beneficios si implementamos cada una de sus estrategias en nuestra PyME

    ¿Qué es el marketing online?

    El marketing online o marketing digital se define como la promoción y publicidad de productos o servicios en internet. Su proceso es el siguiente: 

    • Atraer al cliente por medio de contenidos de calidad, social media, posicionamiento SEO, KW, publicidad online diseño web, email marketing. 
    • Convertir en leads a través de landing pages, formularios, call to action. 
    • Cerrar
    • Fidelizar 

    Beneficios del Marketing Online para PyMEs

    Los beneficios que puede obtener tu PyMe con la ayuda de una agencia de marketing digital son: 

    • El Retorno de Inversión es medible. 
    • Costos accesibles: A diferencia del marketing tradicional, el marketing online cuenta con precios más accesibles para el presupuesto de una PyME. 
    • Segmentación: En el marketing online es posible segmentar de forma personalizada las campañas de acuerdo a los datos demográficos, sociales, psicológicos de los usuarios. 
    • Fidelización de clientes 
    • Permite la interacción con el usuario

    Conéctanos es una agencia de marketing digital cuyo equipo se puede encargar de las estrategias de mkt online de tu pequeña o mediana empresa, contáctanos y conviértenos en parte de tu éxito.

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.