¿Que servicio requieres?

    Desarrollo WebSEO (Posicionamiento orgánico)Manejo de reputación en líneaRelaciones Públicas OnlineOptimización de conversiónMedios, Social ads, RTBMarketing Político DigitalEmail MarketingConsultoría Marketing y WebE-CommerceAplicaciones MóvilesRedes SocialesProducción AudiovisualDiseño GráficoBrandingAgencia de publicidadDiseño WebWeb análisis y modelos de atribuciónPosicionamiento en BuscadoresContenido editorialActualización webExperiencia de usuarioData StudioProgrammaticInbound Marketing




    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

       +52 (55) 8661-9247   +1 (305) 7213-023

    Conéctanos es una agencia de marketing digital para emprendedores que se dedica a la creación, desarrollo y crecimiento de empresas y negocios. Los diversos servicios que ofrece van desde el diseño de un nombre y logo hasta campañas de Google Adwords que posicionen tu marca en los lugares más importantes de las plataformas digitales. 

    campañas de google adwords marketing online para pymes

    ¿Qué son las campañas de Google Adwords?

    Google Adwords (ahora Google Ads) es un servicio o programa que se utiliza para ofrecer publicidad a anunciantes de una manera innovadora y orgánica. En un inicio consistía solamente en anuncios de textos, pero ahora también incluye imágenes y video en Youtube y páginas asociadas. 

    En la actualidad, más del 80% de las personas utilizan los motores de búsqueda para encontrar productos o servicios. Si tu empresa no está dentro de los primeros resultados de los buscadores es como si no existiera. Por lo tanto, estar arriba en los resultados le permite tener más visitas a tu página web, y esto se traduce en más clientes y un crecimiento exponencial para tu negocio.

    Tu empresa obtendrá más relevancia en Google mediante este servicio. En Conéctanos utilizamos diferentes estrategias para darle presencia a tu negocio como anuncios con texto, imagen o video; palabras clave; ofertas y el concepto de pago por clic PPC o CPC (por sus siglas en inglés cost per click). Este último consiste básicamente en que los anunciantes pagan a Google por cada clic que los usuarios hagan en su anuncio.

    Google Adwords forma parte del inbound marketing, es la mercadotecnia de atracción no intrusiva con los usuarios. Esto es que, cuando el usuario busca un producto o servicio que nuestra empresa o negocio ofrece, automáticamente estaremos en los primeros resultados de su búsqueda. Al contrario del outbound marketing, que consiste en mostrar el producto o servicio sin que el usuario lo esté buscando. De esta manera, Google Ads crea un método de marketing orgánico que es amigable y al mismo tiempo directo con el usuario. 

    Haz crecer tu negocio con las campañas de Google Adwords que Conéctanos tiene para ti ¡Conoce todos nuestros servicios en nuestro sitio web!

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.