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    Antes de explicar el significado de uno de los tipos de marketing más utilizados en un agencia de marketing digital, tenemos que decir que no es igual al marketing tradicional. ¿Por qué? Las estrategias de mercadotecnia tradicional buscan impactar a su público objetivo por medio de los canales tradicionales como la radio, televisión, y medios impresos. Sin embargo, este tipo de marketingt en lugar de ayudar, es nocivo, ya que, sus estrategias son agresivas y centran su atención en el producto que se quiere vender.  

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    Agencia de marketing digital: Bases del inbound marketing

    En cambio, el Inbound Marketing se puede definir como todas las acciones y estrategias que se llevan a cabo para atraer clientes por medio de contenido que le sea útil, relevante y generando un valor durante todo el proceso de compra del público. Asimismo, capta a los clientes a través de contenidos de valor siguiendo los pasos siguientes: Atraer, Convertir, Cerrar y Fidelizar. 

    • Atraer: el principal elemento del inbound marketing es atraer a los clientes potenciales por medio de contenidos de valor en blogs y redes sociales, para generar tráfico en tu página web.
    • Convertir: el tráfico que se genera se convierte en clientes potenciales por medio de los leads. Estos registros se pueden obtener generando contenido de valor a cambio de un formulario con sus datos. 
    •  Cerrar: los clientes potenciales se catalogan en una base de datos para darle seguimiento y generar ventas. 
    •  Fidelizar: el último paso es generar lealtad en los clientes a través de contenidos relevantes e interesantes para que ellos mismos promuevan la marca. 

    Este tipo de marketing se puede trabajar en conjunto con una agencia de marketing digital, a través de diversos canales como redes sociales, blogs, email marketing, campañas, motores de búsqueda y ¡más!

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